Colección de tarjetas navideñas 2018

Una feliz Navidad acompañado con tarjetas navideñas artesanales 

tarjetas artesanales hechas en cartulinas
Colección  de  Tarjetas Navideñas 2018

En este  vídeo de menos de un minuto muestro las tarjetas que hice durante un mes y que están desarrolladas en los post La primera de la colección 2018 ; Tarjeta navideña Pop up ; Una pequeña tarjeta de navidad hecha con la Cameo ; Sencilla tarjeta navideña pop up y po ultimo Una idea de tarjeta hecha mano para esta navidad .





Una vez mas quiero agradecer por todo el apoyo recibido en mis distintas redes sociales que me impulsan a seguir adelante en mi experiencia de hacer manualidades en papel. Tambien pueden ver el mismo video en mi canal de Youtube aqui.

Saludos desde La Paz-Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario