Tarjetas para el día de la madre


Como están mis estimados lectores, en este post corto les comentare como hice algunas mejoras a unas tarjetas del día de la madre que quedaron como saldo de la colección 2018.

Son un total tres modelos  de tarjetas del día de la madre que mejore, si bien los primeros resultados de estas tarjetas me gustaban bastante, tome la oportunidad de poder mejorarlas, ya que como todos sabemos las cosas se pueden mejorar una y otra vez.

También como ya paso un año desde que hice mi primera colección de tarjetas para el día de la madre, he mejorado en herramientas  en mis habilidades y mis herramientas.

Las mejoras en los tres modelos


tarjeta día de la madre 2019
Primera tarjeta modificada
Para el caso de la primera tarjeta solo agregué unas mariposas de colores alrededor la flor hecha de corazones de cartulina, y en el interior agregué unos corazones de al calado de la tarjeta para completar el diseño, porque no me agrada mucho que los espacios queden sin utilizar especialmente si los espacios  tienen un color blanco, estas mariposas las recorte con una perforadora de papel, y están en la portada de la tarjeta, esta mejora fue sencilla y fue fácil de realizar.

Para la segunda tarjeta también ocurría lo
mismo, si bien la portada de la tarjeta estaba bien lograda no me satisfacía mucho el calado que lleva esta tarjeta en su interior, hice una prueba con acuarelas pero la cartulina en que está hecha el calado no soporto la humedad y empezó a deshilacharse.

tarjeta día de la madre 2019
Segunda tarjeta modificada
Intente con micro puntas de colores pero los colores de las micro puntas con muy chillones no iban con la tarjeta, así que no me convenció el resultado, entonces  adorne el calado con corazones de colores y de diferentes texturas, el resultado me gustó mucho , se ve interior de la tarjeta más acabado y ahora tiene una mejor presentación.

La tercera tarjeta es la que más mejoras tiene  tanto en su portada como en el interior de la misma, se decora al cisne con varios corazones de distintos tamaños y de lores diferentes, además se agregó  un listón de regalo recortado con una perforadora de papel, la distribución la hice alrededor de la figura central que es un cisne que tiene como fondo papel crepe dorado.
tarjeta día de la madre 2019
Tercera tarjeta modificada

Para el interior con la ayuda de la Silhouette Cameo 3 corte una figura de un corazón que tiene perfilado un rostro femenino, esta figura la corte en una cartulina “reciclada” (ecológica)  de color  rosada de bajo gramaje.

Estas son las mejoras que hice en las tarjetas que me quedaron como saldo del anterior año, espero que estas tarjetas salgan este año.

Hasta un próximo post

Estoy preparando un nuevo post con las tarjetas del día la madre para la colección 2019, espero que les guste estas tarjeta 2019 por que las hice con mucho cariño para el ser más importante para la gran mayoría de nosotros que son nuestras mamas.

Una vez más debo agradecer todo el apoyo recibido por mis lectoras, especialmente de España,  Estado Unidos e Inglaterra,  un deseo muy especial que tengo para mí lectora  de Venezuela es que la paz y felicidad retornen muy pronto a su vida, hasta un próximo post.

Saludos desde La Paz Bolivia, cuídense mucho y gracias por leerme.

tarjeta día de la madre 2019
Colección de tarjetas para el día de la madre 2019




No hay comentarios.:

Publicar un comentario